Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Paraje Golpeteo del Bombo

Quebracho: Encontraron a un hombre de 33 años sin signos vitales

El hecho se produjo en la siesta de hoy. El fallecido fue identificado como Osvaldo Mansilla.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

El episodio tuvo lugar esta tarde alrededor de las 15.30 en una vivienda ubicada en el paraje Golpeteo del Bombo, en el departamento Quebracho.

 

Allí una mujer de apellido Villarroel, pretendió despertar a su amigo y al ver que no reaccionaba solicitó una ambulancia y a la Policía.

 

Hacia allí se dirigieron con celeridad personal de la comisaría seccional 33 y paramédicos del Hospital de Sumampa, quienes nada pudieron hacer ya que el cuerpo se encontraba sin signos vitales.

 

Los uniformados dialogaron con los integrantes de la vivienda, identificando a la víctima como Osvaldo Mansilla, de 33 años de edad, domiciliado en el paraje El Espartal, departamento Quebracho.

 

Según los relatos recabados, el fallecido se encontraba ocasionalmente allí en la casa de sus amigos y se había acostado a dormir al mediodía en un cuarto donde había un brasero.

 

Con el propósito de realizar pericias, personal policial solicitó la presencia de efectivos de la División Criminalística.

 

De lo sucedido tomó conocimiento el magistrado de Crimen de Turno, Dr. Alarcón, quien dispuso el traslado del occiso hacia la Morgue del Hospital Zonal de Sumampa para la realización de la autopsia.

 

Asimismo dispuso el testimonio de todos los integrantes de la vivienda y el inicio de una instigación policial para determinar las causas del lamentable episodio.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso