Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Una mujer intentó suicidarse ingiriendo un cóctel de alcohol y pastillas

Intentó ponerle fin a su vida por problemas personales. La víctima tiene 35 años. Fue internada en el hospital Regional, en la sala de Unidad de Terapia Intensiva.

Una mujer de 35 años tuvo que ser internada de urgencia en el hospital Regional, luego de que en la madrugada de ayer fuera encontrada por un familiar descompensada en su vivienda, ubicada en el barrio Mariano Moreno, de la ciudad Capital.

 

 

El juez del Crimen de Tercera Nominación, Dr. Darío Alarcón, dispuso que se lleve a cabo una minuciosa investigación con el fin de lograr establecer los pormenores del caso. Se secuestraron blíster de potente psicofármaco y botellas de bebidas alcohólicas.

 

 

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales a Nuevo Diario, del hecho se tomó conocimiento cerca de las 3.40 de la mañana de ayer, cuando una mujer alertó a la sala Central de Comunicaciones que había una persona descompensada en el interior de un inmueble ubicado en la intersección de Patrocinio Díaz y Pasaje 445, del mencionado complejo habitacional. De inmediato se trasladó una ambulancia del Sease 107 donde el personal le realizó las curaciones pertinentes y posteriormente la trasladaron hasta el hospital Regional.

 

 

Allí, se determinó que la mujer por problemas personales había intentado ponerle fin a su vida. La víctima había ingerido un cóctel de pastillas y bebidas alcohólicas. Fue internada en la sala de Unidad de Terapia Intensiva. Recibió las curaciones necesarias y quedó internada en observación.

Intervención policial

 

 

Del caso tomó conocimiento el personal de la Comisaría 45ª, por jurisdicción quienes conjuntamente con los peritos de la División Criminalística realizaron las actuaciones pertinentes en el inmueble. Se ordenó que se realice un informe socio- ambiental para determinar los diversos conflictos que padece la víctima que recibirá contención psicológica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso