Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquet

Argentina, con un Delfino imparable, derrotó a Serbia en el Súper 4

El "Lancha" jugo 24 minutos y mostró que su calidad está intacta a los 33 años.

Agrandar imagen Foto: Télam
Foto: Télam

Carlos Delfino vivió una noche soñada en el Orfeo de Córdoba, en el partido más destacado desde que vivió su vuelta a la actividad tras cuatro años alejado y luego de atravesar siete operaciones diferentes. Argentina venció a Serbia 79 a 74 y él fue el máximo anotador.

 

El "Lancha" estuvo 24 minutos en cancha y mostró que su calidad está intacta a los 33 años. En el último cuarto, cuando el marcador estaba parejo, el santafecino irrumpió en escena con dos triples seguidos que fueron clave para sacar una ventaja inalcanzable para ir rumbo al triunfo final. En total, redondeó 20 puntos.

 

Andrés Nocioni, nuevamente, fue otro de los que impuso las condiciones en las estadísticas al anotar 19 puntos y capturar cinco rebotes, el dueño absoluto de ese ítem en la plantilla local.

 

Argentina cerrará su participación en el Súpér 4 el lunes, tras descansar mañana. Francia será el rival, nuevamente en el Orfeo de Córdoba. Esa será la última presentación de la etapa preparatoria del equipo, que acumula hasta acá cuatro triunfos y tres derrotas, repasa Infobae.

 

A partir del martes se enfocará en la cita olímpica que tendrá la presencia asegurada de la Selección entre el 7 y el 15 de agosto enfrentando a España, Brasil, Lituania, Nigeria y Croacia en la fase de grupos.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso