Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País OTRA VÍCTIMA FATAL

Tragedia: Brutal choque frontal entre una moto y un auto dejó un muerto

A bordo del motovehículo viajaba un hombre de 53 años junto a su hijo, de 16. El chico murió en el lugar y el mayor fue hospitalizado en grave estado.

Un trágico accidente ocurrió ayer en la zona norte de la capital de Salta, donde un joven motociclista perdió la vida tras ser embestido por un auto, según informó El Tribuno.

 

El chico tenía 16 años y viajaba en una moto de 110 cc junto a su padre, de 53 años, quien fue derivado de urgencia al hospital San Bernardo. En lo que va del año son 108 las víctimas fatales en siniestros viales en esa provincia.

 

El fatídico choque ocurrió cerca de las 7.40 de ayer, cuando un padre y su hijo transitaban por Ruta Provincial 57, en inmediaciones al ingreso a un barrio privado.

 

De inmediato se desplazaron móviles policiales y una ambulancia. El auto, un Fiat Punto, era conducido por un hombre que iba acompañado por una mujer y una menor, y ninguno de ellos sufrió lesiones.

 

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Ramón Emanuel, de 16 años, quien falleció en el acto. Su padre fue hospitalizado de urgencia con "politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano".

 

Las fuentes oficiales todavía no especificaron los motivos ni la mecánica del siniestro, pero sí trascendió que ninguno de los dos llevaba casco protector colocado.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso