Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Vía Twitter

"Hassan Abu Jaafar", el falso terrorista que amenazó volar la Casa Rosada

La cuenta es falsa y publicó fotos de distintos lugares turísticos de nuestro país, asegurando que se trataría de un terrorista islámico.

BUENOS AIRES.- En las últimas horas, la cuenta de Twitter de Hassan Abu Jaafar adquirió cierta relevancia en las últimas horas luego de que publicara amenazas en contra de la Argentina, al tiempo que publicó algunas imágenes de algunos puntos neurálgicos de Buenos Aires.

 

"Me encontré con uno de los objetivos deseados por el Islam, Dios nos protege en esta tarea. #PrayForArgentina", publicó el supuesto terrorista tras subir una foto de la Casa Rosada.

 

 

لقد وجدت واحدة من الأهداف المرجوة من قبل الإسلام، الله يحمينا في هذه المهمة. #PrayForArgentina #AllahuAkbar pic.twitter.com/2PdO78CIZg

 

 

— حسن ابو جعفر (@HassanAbuJaaf) 30 de julio de 2016

 

 

 

Según lo publicado por MinutoUno.com, "el header de su perfil es de una foto de las fuerzas de Aleppo, el bando opuesto a los yihadistas que responde a Bashar al-Assad, el presidente de Siria al que el ISIS enfrenta", lo que habla a las claras de que se trata de una cuenta falsa.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso