Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País BRUTAL FEMICIDIO

Horror: Destrozó a trompadas y estranguló a su novia, de apenas 20 años

El asesino, de 25 años, mantuvo una acalorada discusión con su pareja, que terminó de la peor manera. La víctima recibió incontables golpes antes de morir ahorcada.

Un horrendo crimen ocurrió en San Antonio de Obligado, provincia de Santa Fe, donde una joven de 20 años fue asesinada por su pareja, de 25, que la destrozó a golpes y la estranguló, según publicó Crónica.

 

El brutal femicidio ocurrió cerca de las 18.30 del jueves pasado en una casa del barrio Virgen del Rosario, en esa localidad del departamento General Obligado, ubicada 426 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, y la víctima fue identificada como Karen Vázquez.

 

Según determinaron los pesquisas, la mujer se encontraba con su pareja, Sergio Gómez, cuando se originó una acalorada discusión de la cual el hombre pasó a los golpes, aplicándole trompadas y patadas hasta "molerla", tras lo cual la ahorcó.

 

Fueron los vecinos quienes escucharon los ruidos que provenían de la vivienda y alertaron al teléfono de emergencias policiales 911.

 

El autor del horrible asesinato fue detenido y se encuentra alojado en sede policial a disposición de la Justicia del Crimen.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso