Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Redes Sociales

Una bebé no paraba de llorar, sus padres no entendían la razón hasta que le sacaron sus medias

Al ver sus pies los padres descubrieron una preocupante razón por la que lloraba su pequeña hija y decidieron contar su experiencia a través de las Redes Sociales para que a ningún niño o niña le ocurra lo mismo que vivió su hija Molly.

La familia Walker de Kansas, Estados Unidos, un día decidieron salir a comer, cuando Molly se puso inquiera y no paraba de llorar. Sus padres intentaron calmarla, pero nada funcionaba. Molly ha estado luchando contra algunos problemas de cólico y reflujo en los últimos dos meses, por lo que agitarse no era nada extraordinario para ella, pero algo parecía fuera de lugar esta vez", dijo Scott, su padre.

 

Jessica, la esposa de Scott advirtió que Molly parecía subirle la temperatura, por lo que ella le quitó las medias al bebé. Entonces, se dio cuenta de que algo extraño ocurría en los pies de Molly , la pequeña tenía envuelto uno de sus dedos con un pedazo de cabello con tanta fuerza, que había cortado su circulación de sangre y su piel. 

 

 

La condición es muy común y puede ser muy grave si no se trata inmediatamente. Esto se produce cuando un cabello queda atrapado cerca de los dedos de un bebé, como por ejemplo en un calcetín, y de alguna manera comienza a enrollar apretadamente.Puede ocurrir en los dedos de manos y pies, e incluso en los genitales.

 

 

Finalmente la pequeña Molly se recuperó y tiene su dedo sano. Comparte este artículo con todos para estar informados sobre estos pequeños percances que pueden ocurrirle a los bebés.

 

Para que ninguna familia tenga que pasar por lo mismo, Scott publicó lo que le ocurrió en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso