Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Presentando su trabajo más reciente "SOY"

Las entradas para ver el recital de Lali estarán a la venta a partir del 4 de agosto

La cantante número uno del pop argentino se presentará en el estadio del Club Ciclista Olímpico.

Agrandar imagen Foto : tn.com.ar
Foto : tn.com.ar

Tras presentar “SOY”, su más reciente producción bajo el sello discográfico de Sony Music Argentina y la producción de 3Musica, Lali inicia las primeras fechas del #SoyTour, la gira de su nuevo disco.

 

Santiago del Estero no iba a quedar afuera de la gira de la artista número 1 del pop argentino, confirmado el viernes 4 de noviembre, Lali se presentará en el estadio del Club Ciclista Olímpico de La Banda, en una mega producción al estilo que su público espera.

 

La decisión del espacio, ya que las veces anteriores Lali se presentó en el Teatro 25 de Mayo y en el Fórum, fue tomada por la producción debido a las excelentes características que tiene el estadio bandeño que permite una gran visión desde todos los sectores.

 

Las entradas estarán a  la venta a partir del 4 de agosto en los lugares que próximamente serán anunciados.

 

“SOY” es el segundo trabajo de estudio de Lali y se ha convertido en disco de oro a horas de su lanzamiento. Además, el nuevo disco ocupa el Top 5 de iTunes en toda la Región Latino Ibérica, Italia e Israel. Fue producido por 3Musica y contó con productores y compositores europeos como Will Simms, (Girls Generation, The Vamps) en “Boomerang” y Tim Larsson (Celine Dion) en “Ego” y en “Ring Na Na”. Las versiones en español de estas tres letras, así como la composición del resto de las 10 canciones del disco, estuvieron a cargo de Lali junto a su equipo de producción de 3Musica compuesto por Peter Akselrad, Luis Burgio y Nano Novello, tres de los profesionales más importantes en la carrera musical de una de las artistas de mayor crecimiento en nuestro país.

 

“SOY” fue grabado en la Ciudad de Buenos Aires por 3Musica, mezclado en Miami por Roberto “Tito” Vázquez (Jason Derulo, Yandel, Pitbull, Enrique Iglesias) y masterizado en New York por Chris Gehringer (Rihanna, Madonna, Nick Jonas, The 1975, Twenty One Pilots).

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso