Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo HOY Y MA??ANA, EN SU SALA MAYOR

Dos obras de teatro cierran ciclo ???Viví Julio en Adatise???

Agrandar imagen Teatro
Teatro Crédito: Con Amor de Memoria y La Parka cierra el ciclo ???Viví Julio en Adatise???.

Adatise se prepara para vivir hoy y mañana dos jornadas a puro teatro en su sala principal (Libertad 175), en el cierre de su ciclo “Viví Julio en Adatise”, que movilizó a varios elencos santiagueños, academias de danzas, capacitaciones, festivales y musicales de diversa índole, resaltando todo el arte que hacen los santiagueños.

 

 

 

Amor de Memoria

Hoy viernes, desde las 22, reponen la obra Amor de Memoria, con el grupo Adulteatro.

 

 

Adán está envuelto en una enfermedad, la psicosis de Korsakof. Ángeles, su mujer y Amelia, una perfecta desconocida sufren a la par de este pobre hombre, que no se sabe si es víctima o victimario de su destino. Adán debe tomar una pastilla con regularidad absoluta, si no olvida hacia dónde va, quién es y qué hace. Actúan: Marta Pérez, Aníbal Cortés y Zulema Castillo.

 

 

 

La Parka

El sábado será la última función del gran estreno de la temporada, del musical La Parka, del grupo Superstars, en la misma sala desde las 22. Un joven tenista irrumpe en las oficinas de la burocracia de La Muerte para reclamar que le devuelvan a su novia muerta. Una grandiosa comedia que descubre detrás su irreverente y desopilante humor, una profunda y honda reinterpretación del carácter finito de la vida, en una exquisita y colorida puesta en escena.

 

 

Actúan Leonardo Bordoy (La Parka), Héctor Marcelo Heredia (Gladiolo), Guillermo Urquiza (El Ahorkado), Roger Limón (Felipe Ferrari del Campo), Julieta Paz Pinto (Guadalupe Pérez), Daiana Castaño (La Rusa), Simón Torres (Garrafa), Zoel Artaza (Ampolla), Pablo Vasconcello (Batman) y completan el elenco Adriana Cabanillas, Cecilia Castaño, Jacqueline Soria, Luciana Aranda, Marcelo Abraham, Romina Coronel y Sofía Quiroga.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso