Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Mosconi

Ladrones violentaron una puerta y huyeron con bienes y 4 mil pesos

El hecho delictivo se produjo cerca de las cinco de la mañana de ayer, en un inmueble ubicado en la intersección de Calle 4 e Islas Malvinas.

En la madrugada de ayer, desconocidos violentaron la puerta de un local comercial ubicado en el barrio Mosconi y sustrajeron diversos elementos y dinero. Hasta el momento no hay detenidos.

 

El hecho delictivo se produjo cerca de las cinco de la mañana de ayer, en un inmueble ubicado en la intersección de Calle 4 e Islas Malvinas, del mencionado complejo habitacional. El inmueble es propiedad de Rafael Herrera, de 40 años. El mismo denunció en la Comisaría 10ª que desconocidos ingresaron a su vivienda, luego de violentar una de las puertas y le robaron una balanza digital de color blanco con azul, una caja registradora de color gris y la suma de 4 mil pesos.

 

Los efectivos de la brigada de investigaciones de la Comisaría 4ª iniciaron las averiguaciones de rigor. Hasta el momento no hay detenidos por el robo.

 

El juez del Crimen de Tercera Nominación, Dr. Darío Alarcón, ordenó que los peritos de la División Criminalística realicen los trabajos de fotografía y planimetría en el sitio del violento robo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso