Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Las Termas

Tres ladrones huyeron con 20 mil pesos

Una mujer de 41 años, fue abordada por dos sujetos y una mujer, quienes la sorprendieron y sin mediar palabras algunas, le robaron su cartera donde tenía guardado dinero en efectivo y varios cheques.

Una mujer de 41 años, fue abordada por tres delincuentes —dos sujetos y una mujer— quienes la sorprendieron y sin mediar palabras algunas, le robaron su cartera donde tenía guardado dinero en efectivo y varios cheques por un valor de 5 mil pesos cada uno. El hecho se produjo en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

La víctima fue identificada por la Policía como Carolina Brandán, residente en el barrio Centro de la ciudad de La Termas, la misma caminaba por inmediaciones de la intersección de San Martín y Absalón Rojas, del barrio Centro. Allí fue sorprendida por tres desconocidos, quienes la abordaron sin mediar palabras algunas y le arrebataron su cartera.

Según consta en la denuncia de la damnificada, los ladrones se alzaron del sitio con 4 mil pesos en efectivos y varios cheques de 5 mil pesos cada uno, estimando una suma total de 20 mil pesos.

Los efectivos de la Comisaría 40ª iniciaron las averiguaciones de rigor con el fin de lograr aprehender a los responsables del arrebato.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso