Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Los procedimientos fueron realizados por la fiscal que investiga la causa

Allanaron dos viviendas en Selva, en busca de ???Maxi???

En la ciudad de Ceres, provincia de Santa Fe, se detuvo a la abuela del niño de 3 años que desapareció el año pasado. También apresaron a un sujeto.

Por disposición de los fiscales Diego Vigo y Hemilce Fissore, de la ciudad de Ceres, en la jornada de ayer el personal de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas se llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Selva, departamento Rivadavia en busca de información en el marco de la desaparición del menor Maximiliano Sosa.

Sosa, un niño de 3 años fue visto por última vez en la ciudad de Ceres en diciembre último. Desde ese momento, su paradero es una incertidumbre para la Justicia de la provincia de Santa Fe y la Policía.

En los allanamientos, la Policía procedió a detener a la abuela del desaparecido. La mujer identificada como Patricia Sayago y a su pareja, un chofer de ambulancias de la localidad de Montefiore, de apellido Malagueño. En la ciudad de Ceres, los uniformados además, secuestraron el rodado que era piloteado por el sujeto.

En la ciudad de Selva, con conocimiento de la fiscal Dra. Karina Gutiérrez, los uniformados allanaron dos domicilios. Según las investigaciones que llevaron a cabo los sabuesos de Santa Fe, los propietarios de los inmuebles tendrían alguna relación con la desaparición del niño. Allí, en una minuciosa inspección, los uniformados secuestraron una importante cantidad de documentación la que será peritada en los próximos días.

En total se llevaron a cabo 11 allanamientos distribuidos en distintas localidades del norte santafesino y de Santiago del Estero. Siete en Colonia Montefiore, departamento 9 de Julio, dos en Ceres y dos en Selva.

Los uniformados tratan de ubicar al menor de 3 años que desapareció en diciembre del año pasado. Gran conmoción en Ceres, por la detención de su abuela.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso