Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La víctima viajaba junto a su esposo y sus dos hijos; uno de los menores sobrevivió, pero está grave

Dolor en Villa Unión por la muerte de Celia Gallo

El siniestro vial, que se cobró la vida de casi toda la familia que reside en Córdoba, se produjo sobre Ruta 9, en Ojo de Agua. El adolescente se recupera en el Cepsi.

Celia Gallo era una conocida comerciante que nació en la localidad de Villa Unión, departamento Mitre. Se casó con Carlos Alberto Morales y se fue a vivir en la localidad de Salsipuedes, en la provincia de Córdoba.

Fruto de esa relación nacieron Carlos Santiago Morales y Diego Morales. Sus hijos, quienes ayudaban en la actividad comercial que realizaban.

Habían viajado días atrás hacia nuestra provincia por los festejos de un nuevo aniversario de la “Madre de Ciudades”. Cuando regresaban a la provincia de Córdoba, desafortunadamente, protagonizaron un violento accidente de tránsito. Viajaban a bordo de su camioneta Renault Kangoo, cuando chocaron de frente con otro rodado similar, en la Ruta Nacional 9, en Ojo de Agua.

En el siniestro murieron Celia, su esposo y su hijo Santiago. Mientras que Diego, el menor de 12 años, fue internado en el Cepsi con politraumatismos varios. Su estado de salud es grave, pero evoluciona favorable según el último parte médico.

Apenas se conocieron las identidades de las víctimas, los familiares y amigos que Celia tenía en la ciudad de Villa Unión dejaron sus mensajes de dolor en la red social Facebook. “Que Dios los tenga en la Gloria. Que descansen en paz. Celia, su esposo e hijo”, fue uno de los mensajes de despedida. “Que decir en medio de tanto dolor!! Sólo darte las gracias por todo lo que me brindaste cuando estuve mal. Hoy estarás junto a tus padres. Que Dios te tenga en la Gloria!”, escribió un familiar en el muro de Celia. Las muestras de pesar por la trágica noticia se multiplicaron con el paso de las horas, en el perfil de Celia y de su familia.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la provincia de Córdoba, donde serán sepultados posteriormente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso