Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Revelador testimonio de un menor de 15 años, que escuchó a Sequeira revelar eso a otro individuo

Oyeron decir a ???Rody??? que debía hacer un ???trabajito???

Según un adolescente, el imputado dijo que tenía que entregar un paquete, que él relacionó con droga, aunque al desaparecer ???Marito???, lo vinculó con este hecho.

El revelador testimonio de un adolescente —brindado en una Cámara Gesell— compromete gravemente a “Rody” Sequeira en la causa que investiga el bestial crimen de “Marito” Salto, por cuanto lo escuchó decir que tenía que hacer un “trabajito”, que sería “entregar un paquete”, según indicaron calificadas fuentes.

El menor —de 15 años— sostuvo que en un primer momento consideró que Sequeira hablaba de un paquete de drogas, pero al enterarse de la desaparición de Marito, vinculó los dichos que escuchó —el día anterior— y concluyó en que “el paquete” era el niño quimilense desaparecido el 31 de mayo del corriente año, cuando estaba pescando en una represa.

 

Otros testimonios incriminantes

Hay otros testimonios que comprometen en demasía a “Rody” Sequeira —según lo mencionado por las fuentes— y se relacionan con el hecho de que dos menores vieron al detenido junto a un niño que no conocían. Uno de ellos vio a Sequeira caminar junto con el menor y gesticulando con las manos, para luego hacerlo subir en un automóvil. El otro fue más allá y sostuvo que observó a “Rody” cuando arrastraba al niño y lo introducía por la fuerza en el auto.

Diferencia en días mencionados

Hay otra cuestión que complica a “Rody” Sequeira, y tiene que ver con el día que dijo haber ido a buscar trabajo en la ladrillería cercana a la represa. El imputado mencionó que eso ocurrió un lunes, lo cual no coincide con lo expresado por Ramón Rodríguez (a) “Burra”, quien aseguró que fue el martes 31 de mayo del corriente, día en que desapareció “Marito”. Ambos coincidieron en que a “Rody” se le dijo que no había trabajo y se marchó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso