Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violento enfrentamiento armado de integrantes de la familia

Los Valor, padre e hijo, negaron ayer acusaciones en su contra

Se trata de Pascual y Mariano Valor. Los dos se encuentran detenidos.

En horas de la mañana de ayer, el representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Ignacio Guzmán, indagó a dos integrantes de la familia Valor, quienes se encuentran detenidos desde hace un par de días por una violenta balacera ocurrida en la localidad de San Pablo, departamento Río Hondo.

Se trata de Pascual Valor y su hijo Mariano. Ambos fueron aprehendidos imputados de los supuestos delitos de lesiones calificadas, amenazas calificadas y abuso de arma. En la causa que se instruye en el Centro Judicial Las Termas hay otros tres integrantes de la familia Valor detenidos. Son Miguel, Víctor y Mauro, quienes son hermanos.

Ante el fiscal, tanto Pascual como Mariano negaron las acusaciones que pesan en su contra. Los mismos manifestaron que “las denuncias que fueron radicadas en su contra son falsas, ya que ellos no habrían atacado a las supuestas víctimas en ningún momento”.

“Esperamos que esta situación se resuelva rápidamente y podamos salir en libertad”, manifestaron padre e hijo en su indagatoria.

Incidente

La detención de los cinco miembros de la familia Valor se produjo luego de que protagonizaran un violento incidente. Los tres hermanos, hijos de Martín Valor, prometieron vengarse de la familia de su padre, luego de que éste asesinara a cuchilladas a su hijo en una pelea que tuvieron en una riña de gallos en la localidad de Cañada de La Costa.

Recientemente, Pascual —hermano de Martín Valor— había llevado a su madre para que lo visitara en la cárcel, por lo que se produjo el violento enfrentamiento armado entre los familiares.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso