Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

La Municipalidad de Suncho Corral recibió una moto niveladora de parte de la Gobernadora

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó una moto niveladora para la Municipalidad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra. La entrega se realizó en el salón de acuerdos de casa de gobierno donde la mandataria recibió el intendente de la Ciudad de Suncho Corral, Jorge Azar, a quien le entregó la correspondiente llave de la máquina. En la oportunidad, la Gobernadora estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez.

 

Luego de entregarle la llave la Gobernadora destacó el acompañamiento a todas las ciudades de la Provincia, ya sea Capital, Banda o en el interior más profundo con el objetivo de continuar creciendo para el bienestar de todos los ciudadanos santiagueños.

 

Además, la Mandataria le pidió al Intendente Azar un fuerte compromiso para llevar adelante el programa de viviendas sociales, el cual es muy importante para erradicar los ranchos de nuestra provincia y continuar trabajando en la prevención  contra una fuerte enfermedad, como lo es el chagas y las vinchucas, en el interior más profundo de Santiago del Estero.

 

En este sentido, el intendente de Suncho Corral, Jorge Azar remarcó la ayuda brindad por la Gobernadora, “estoy muy feliz y vaya mi agradecimiento a la Gobernadora de la Provincia”, expresó.

 

“Es uno de los vehículos más importante que va a tener el parque automotor, porque va a suplir una gran necesidad que tiene nuestra comunidad,  como va a ser el tema de reparación de las calles”, contó.

 

“No es solo nuestra comunidad, sino también los parajes aledaños, nosotros respondemos a 42 parajes los cuales siempre tienen problemas de ingresos hacia sus casas, entonces permanentemente recurren a la Municipalidad a pedir este tipo de ayuda por eso es de gran utilidad”, contó el Intendente para agregar “hacia mucha falta la verdad, era un vehículo de gran necesidad y por eso le estamos eternamente agradecidos a la Gobernadora”.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso