Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Mañana en el Colegio de Psicólogos

Disertarán sobre ???El lugar que ocupa el niño en la violencia intrafamiliar???

La charla estará a cargo del Lic. Jorge Garaventa.

Mañana, a partir de las 19, en el Colegios de Psicólogos, se llevará a cabo la disertación, a cargo del Lic. Jorge Garaventa, sobre “El lugar que ocupa el niño en la violencia intrafamiliar”, evento que fue declarado de interés municipal.

 

En conferencia de prensa, llevada a cabo en el Municipio Capitalino, el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, junto al director de la Niñez y Adolescencia, Dr. Diego Brunet; la presidente del Colegio de Psicólogos, Lic. Roxana del Castillo y el disertante Jorge Garaventa dio detalles de lo que se realizará.

 

El Dr. Brunet expresó que “nosotros como municipio redoblamos el compromiso en la defensa de la Niñez y en este sentido le agradecemos al  Lic. Garaventa  la visita a la provincia para poder brindarnos sus conocimientos, ya que sabemos de su compromiso en esta problemática sobre la violencia intrafamiliar”.

 

Seguidamente, recordó que la disertación se declaró de interés municipal y señaló que “este municipio realiza políticas públicas atención a la niñez a través de la Secretaria de Gobierno, Direcciones de Niñez, Salud, Educación y contamos con una mesa local de Niñez”.

 

Garaventa, es licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires y está orientado a temas de abuso sexual infantil y violencia contra la niñez y la mujer. Es coautor de varios libros sobre la especialidad y escribió numerosos artículos en revistas científicas y otro tipo de publicaciones. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso