Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales ANOCHE

Lavalle: Demoran a un boliviano que transportaba mercadería ilegal por cerca de 100 mil pesos

Llevaba diez grandes bultos con mercadería, principalmente ropa, calzados y frazadas, y dentro de cada bulto había otros más pequeños. Evadía los controles y se lo interceptó en el interior de dicha localidad.

Agrandar imagen Secuestro.
Secuestro. Crédito: Los bultos de mercadería ilegal que transportaba el ciudadano boliviano.

Un sujeto de nacionalidad boliviana, identificado por la Policía como Polo Tobada Ciro, fue demorado anoche, alrededor de las 23.30, en el interior de la localidad de Lavalle, cuando se detectó que transportaba mercadería ilegal por una suma que las fuentes consultadas estimaron en aproximadamente cien mil pesos, aunque el monto real será establecido por personal de Aduana.

 

Según trascendió, el hombre se conducía en una camioneta Toyota Hilux junto a cuatro personas más, todas las cuales serían de nacionalidad boliviana, y el conductor evadió el Puesto de Control Nº 14, desviasndo su recorrido y adentrándose hacia lo que sería el interior de dicha localidad.

 

A pocas cuadras lograron interceptar al vehículo y se lo detuvo. El chofer fue identificado como Polo Tobada Ciro, que llevaba diez grandes bultos con ropa y calzados —entre otros bienes—, y dentro de cada bulto estaban compactados varios bultos más pequeños, de todo lo cual no contaba con documentación que respaldara su propiedad.

 

Según confiaron las mencionadas fuentes, se dio intervención a la delegación de AFIP y Aduanas, ordenando el secuestro del importante cargamento a la vez que dispuso que las personas continúen con su libertad.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso