Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Violencia de género: Golpeó salvajemente a su mujer y se llevó consigo a una nena de un año

La Policía aún no logró capturarlo. Cabe destacar que la agredida cursa un embarazo de tres meses.

Agrandar imagen Foto: Archivo / Nuevo Diario
Foto: Archivo / Nuevo Diario

El episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Pedro Suárez y San Lorenzo del barrio La Merced, ciudad de Añatuya.

 

Allí una joven pareja por circunstancias que es materia de investigación, mantuvieron una fuerte discusión situación en donde el hombre agredió físicamente a la mujer, causándole lesiones en el rostro.

 

Situación donde la mujer logró zafar para dirigirse en busca de ayuda a la comisaría Seccional 4ta. del Menor y la Mujer de esa ciudad.

 

Allí los funcionarios auxiliaron a la víctima, identificándola como de apellido Verón, de 19 años de edad, quien radicó denuncia en contra de su concubino de apellido Ponce, de 23 años.

 

Inmediatamente los uniformados trasladaron a la agredida hacia el Hospital Zonal, en donde permanece internada en observación en la Sala de Maternidad, ya que cursa un embarazo de 3 meses.

 

Mientras tanto una delegación policial en procura de detener al agresor, acudieron a la vivienda familiar, en donde éste ya no se encontraba

 

Al realizar averiguaciones en la zona, los efectivos pudieron determinar que el hombre se dio a la fuga llevándose consigo a una hija de ambos, una nena de tan solo un año de edad.

 

De lo sucedido personal policial se comunicó con la Fiscal de Crimen de Turno, Dra. Karina Gutiérrez quien ordenó la aprehensión en la vía pública del agresor y la restitución de la niña a la madre.

 

Medida en  la que colaboran efectivos de la Departamental N° 13, quienes por estas horas se encuentran en la intensa búsqueda del sujeto por las diferentes arterias de la ciudad.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso