Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Tragedia en Ojo de Agua: Brutal choque frontal dejó cinco muertos y dos heridos graves

Sucedió sobre Ruta 9, a la altura de la localidad conocida como "El 49".

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 10 de esta mañana en Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de El 49, ubicada a 50 kilómetros de la ciudad de Villa Ojo de Agua. Allí por circunstancias que se tratan de establecer un vehículo utilitario marca Renault, modelo Kangoo, impactó frontalmente con otro de similares características. Los rodados quedaron cruzados y por estas horas se intenta determinar los sentidos en que circulaban ambos.

 

Como resultado del impacto hubo cinco fallecidos. La Policía identificó a las víctimas como Horacio David Homar (conductor) y su acompañante Elsa Dolores Lastra, ambos de 63 años de edad, domiciliados en calle París 1729, La Matanza, provincia de Buenos Aires, quienes se conducían en un rodado de color gris.

 

En el otro vehículo, en tanto, de color blanco, resultaron fallecidos  Carlos Alberto Morales, de 45 años, junto a sus acompañantes Carlos Santiago Morales, de 18 años de edad y Celia Martina Gallo, de 45 años, todos con residencia en Julio Cortázar sin número, Cerro del Sol, localidad de Salsipuedes, provincia de Córdoba.

 

En tanto, dos personas —entre ellos un niño— resultaron con lesiones, situación por la cual personal policial solicitó ambulancias, en las que fueron trasladadas hacia el Hospital Regional. Se trata de un joven de 18 años, identificado como Martín Nahuel Homar, mientras que el niño fue identificado como Diego Leonel Morales, de 12 años de edad, quien fue derivado hacia el CEPSI.

 

El magistrado del Crimen, Dr. Alarcón, dispuso el traslado de los cuerpos hacia la Morgue del Hospital Zonal de Ojo de Agua para la posterior entrega a los familiares de las víctimas, como así también ordenó el inicio de la investigación para determinar las causas del lamentable episodio, tarea que está siendo realizada por personal de la División Criminalística.  

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso