Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales SUCEDI?? ESTA MADRUGADA

Monte Quemado: Abrió un auto y robó varios bienes, pero un vecino lo vio y fue detenido

Se trata de un sujeto de 28 años domiciliado en Merlo, Buenos Aires. Intervino personal de la Comisaría 22ª.

En la madrugada de hoy, a la 1.50, en inmediaciones de Av. Manuela Pedraza y calle 27 de Abril del barrio El Porvenir de la ciudad de Monte Quemado, un solitario delincuente abrió un automóvil Fiat Uno que estaba estacionado sin seguro, y extrajo desde su interior varios elementos de valor, entre ellos un stereo, una pinza y una cinta métrica, tras lo cual se alejó del lugar.

 

Un vecino lo vio y alertó a los efectivos de la Comisaría 22ª, quienes iniciaron un recorrido por la zona y divisaron al delincuente cuando pretendía darse a la fuga en bicicleta, por lo que fue interceptado.

 

Fue trasladado a la dependencia policial y allí fue identificado como Sebastián Mansilla, de 28 años, domiciliado en el partido de Merlo, provincia de Buenos Aires, a quien se le secuestró los elementos que había sustraído.

 

El mismo quedó alojado en sede policial, en calidad de demorado y a disposición de la Justicia del Crimen de turno. También se hizo presente en la Comisaría la damnificada, identificada como de apellido Torres, quien radicó la denuncia.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso