Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales COMISARÍA 40ª

Recuperaron una camioneta que tenía pedido de secuestro de la Policía Federal

Sucedió aproximadamente a las 22.30 del martes sobre Ruta 9, en la localidad de Yutu Yacu, Río Hondo. El conductor viajaba acompañado de su esposa e hijos.

Anoche, pasadas las 23:30, sobre Ruta Nacional N° 9, en el puesto de control policial de la localidad de Yutu Yacu, departamento Río Hondo, los efectivos realizaban un control vehicular de rutina cuando detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger azul que provenía de Tucumán.

 

Cuando la Policía solicitó la documentación al conductor, identificado como de apellido Cardozo (42), con residencia en la Capital santiagueña y que viajaba acompañado de su esposa e hijos menores de edad, manifestó que tenía su documentación personal pero no la del vehículo.

 

De inmediato los funcionarios se comunicaron vía telefónica con sus pares de la División Sustracción de Automotores, a quienes solicitaron información sobre el estado del rodado, pudiendo constatar que la camioneta en cuestión tenía pedido de secuestro por parte de la Policía Federal Argentina.

 

Como resultado del hecho, se dio intervención al fiscal de turno, Dr. Guzmán, quien dispuso que se labre un acta de identificación a su conductor y que él y su familia continúen con su libertad ambulatoria, en tanto que el rodado quede depositado en calidad de secuestro en la Comisaría 40ª.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso