Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Por el 126 aniversario de la ciudad

Fernández vivió un día cargado de actividades

El intendente Matarazzo dejó inaugurados juegos para niños con capacidades diferentes.

Durante la mañana de ayer, día central de los festejos por el aniversario de la ciudad de Fernández, se realizó la concentración y el acto en la esquina de San Martín y 9 de Julio.

 

 

Posteriormente las autoridades se dirigieron al monumento en homenaje al Bicentenario de la Independencia, ubicado en la plaza Mitre, donde descubrieron una placa recordatoria y lo dejaron inaugurado. También allí procedieron a izar las banderas.

Seguidamente, en otro sector, las autoridades habilitaron juegos para niños con capacidades diferentes, una iniciativa de la Comuna local y ejecutada por la Escuela Técnica Nº 12.

 

 

En esta oportunidad, el intendente Ariel Matarazzo, junto al rector Prof. Tito Livio Manfredi, realizó el corte de cintas, mientras que el párroco local Vicente Avellaneda procedió a bendecir el lugar en un sencillo oficio religioso.

 

 

Luego las autoridades procedieron a colocar una ofrenda floral en el busto del fundador de la ciudad, don Jesús Fernández, ubicado en la esquina de la avenida homónima y San Martín.

 

 

Para finalizar, cerca del mediodía hubo una chocolateada en el Club Amigos y posteriormente una misa en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de la que participaron una importante cantidad de vecinos de toda la ciudad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso