Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País INCALIFICABLE

Raptó, violó y embarazó a su ex mujer: Ahora le ofrece plata para levantar la denuncia

Una joven mujer debió sufrir un verdadero calvario en manos de su ex pareja, que fruto del abuso sexual la dejó encinta. El abogado del despreciable sujeto quiso darle dinero para que su cliente zafe.

El mes pasado ocurrió un dramático y horrendo caso en el departamento Pomán de la provincia de Catamarca, donde la ex pareja de una mujer, que tenía restricción de acercamiento a ella por haberla hostigado previamente, la abordó y la llevó por la fuerza a su casa, donde la mantuvo cautiva, la golpeó y abusó sexualmente de ella, provocando su embarazo, según ublicó el sitio Catamarca Ya.

 

Una vez que la mujer recuperó su libertad hizo la denuncia correspondiente. La fiscal de la jurisdicción, Marta Nieva, ordenó los procedimientos protocolares habituales y se determinó que efectivamente había sido obligada a mantener relaciones.

 

Se ordenó inmediatamente la detención del individuo, que fue imputado de "abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad y desobediencia judicial".

 

El hecho es que, hace pocos días, la defensa del sujeto le ofreció a la mujer $300 para que levante la denuncia.

 

La víctima de los mencionados hechos denunció la extorsión ante la Fiscalía. El abusador no logró zafar de la situación como pretendía, y seguramente pronto irá a juicio.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso