Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Con comidas autóctonas exquisitas y artesanías

El mercado Armonía tuvo su propia velada artística

Con cinco artistas musicales cerró un mes de festejos en honor a la ???Madre de Ciudades???

El mercado Armonía también se vistió de fiesta para este nuevo aniversario de la ciudad. Desde principios de este mes, se organizaron variadas presentaciones musicales de las que el público podía disfrutar de forma libre y gratuita. En las mañanas de los sábados los artistas llenaban de algarabía los pasillos con su música o la danza tradicional. Además, unas pantallas gigantes proyectaban videos musicales a lo largo de las jornadas para mantener vivo el espíritu festivo de este mes tan especial para los santiagueños. Además, el mercado tuvo su propia velada el 24, con las actuaciones de Oscar Corvalán, David “El Profe”, Daniel “El Pulpo” Heredia”, Marcelo Véliz y su quintetito y la “Guaracumbia”.

 

Tal como lo había anticipado el presidente de la cooperativa La Armonía, Roberto Pellicer, el mercado mantuvo las puertas abiertas para todos los que quisieran disfrutar de la gastronomía regional en su patio de comidas, y las artesanías de numerosos puesteros que ofrecen sus productos de forma permanente en el lugar.

 

A lo largo de los años, este espacio se ha convertido en un punto de atracción para los turistas. Decenas de ellos lo eligen para un almuerzo y/o una cena en el caso de fechas puntuales, como lo es el cumpleaños de la ciudad.

 

Muchos de los que se acercaron para la vigilia felicitaron a las autoridades del lugar por los espectáculos y el grato momento vivido.

 

Biblioteca

 

Cabe recordar que el complejo ahora cuenta con una biblioteca temática abierta a estudiantes de todos los niveles y carreras que deseen aprender sobre cooperativas. Asimismo, se constituyó el espacio necesario para la sede regional del Instituto Argentino de Investigación de la Economía Social (Iaies).

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso