Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes El delantero del seleccionado olímpico está en River, club que recibiría tres millones de euros

Giovanni Simeone está a un paso del Pescara de Italia

El delantero Giovanni Simeone está cada vez más cerca del Pescara de Italia, club que ofreció a River Plate tres millones de euros y al jugador un contrato por cuatro años.

Según la página web Tutto Mercato, “Pescara acerca su acuerdo por Simeone”, jugador que se encuentra de gira por Estados Unidos con el seleccionado olímpico argentino y que marcó un gol en la victoria 3-1 en el amistoso ante Haití.

 

“Esta semana podría cerrarse de manera definitiva la operación a título definitivo por Simeone en una cifra cercana a los 3 millones de euros. El jugador empuja por su transferencia”, afirma el medio europeo.

 

Simeone, de 21 años, nacido en España, pero nacionalizado argentino, se inició en las divisiones inferiores de River Plate, donde debutó en Primera en la temporada 2013-2014, bajo las órdenes de Ramón Díaz. La temporada pasada jugó a préstamo en Banfield.

 

Cabe recordar que Giovanni Simeone se encuentra realizando la preparación con la selección argentina Sub-23 olímpica en Estados Unidos a las órdenes del entrenador Julio Olarticoechea.

 

Simeone nació hace 21 años en Sevilla, España, cuando su padre Diego Pablo, el actual DT de Atlético de Madrid, jugaba en la Liga Española de Fútbol.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso