Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Papelón

Video: Quisieron imitar el penal de Messi y Suárez y protagonizaron un blooper

Fue protagonizada por los colombianos Juan Guillermo Vélez y Aponzá en el partido Alianza Atlético y Sport Huancayo, en Perú.

Quisieron hacer la de Lionel Messi y Suárez, pero no les salió. Juan Guillermo Vélez y Robinson Aponzá de Alianza Atlético aspiraron a amular la exitosa definición de penal de los delanteros del Barcelona ante Sport Huancayo; sin embargo, terminaron cometiendo un blooper que será recordado durante muchísimo tiempo.

 

Sucedió en el minuto 19, cuando Juan Guillermo Vélez iba a patear un penal a favor de Alianza Atlético en la etapa complementaria del partido ante Huancayo; no obstante, el delantero colombiano no tuvo mejor idea que dar un ‘pequeño pase’ y asistir a su compatriota, Robinson Aponzá, que llegaba de atrás listo y con tiempo para anotar el gol.

 

Pero eso no pasó. Aponzá le pegó mal a la pelota y se estrelló en el palo derecho de Joel Pinto. Los hombres de Alianza Atlético que quisieron emular lo que muy bien realizaron Lionel Messi y Luis Suárez en el Barcelona, terminaron lamentándose por el gravísimo error que cometieron.

 

 

#Video Revive el blooper de Vélez y Aponzá al definir el penal @AtleticoSullana 0-0 @clubshuancayo #24HorasDeFutbol pic.twitter.com/Wa3PmKulvh

 

 

— GOLPERU (@GOLPERUoficial) 24 de julio de 2016

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso