Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Pampa de Los Guanacos

Golpeó violentamente, la amenazó con un cuchillo y la violó

La víctima radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 43ª. Se trata de determinar si la mujer sufría casos de violencia de género.

“Desnúdate, ya. Es una orden, rápido”, le manifestó un sujeto de 48 años a su concubina mientras la amenazaba de muerte con un cuchillo, que empuñaba. La golpeó salvajemente y posteriormente la sometió sexualmente en reiteradas oportunidades.

 

 

El violento incidente se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa, de la ciudad de Pampa de los Guanacos, departamento Alberdi. La víctima tiene 48 años y estaba en su casa cuando comenzó a tener el cruce de palabras con su concubino.

 

 

Abuso sexual

Eran las 12.30 de ayer, cuando una mujer de 48 años, residente en dicho barrio, se presentó en sede de la Comisaría 43ª de Pampa de los Guanacos. Presentaba hematomas en el rostro y algunas lesiones en las manos. Estaba en shock emocional y lloraba permanentemente. En crisis de nervios, dijo que había sido víctima de un abuso sexual.

 

 

Entre lágrimas, la ama de casa manifestó que cerca de las 22 del sábado su concubino había llegado a la casa en estado de ebriedad. Habrían comenzado a tener un fuerte cruce de palabras. El sujeto empuñó un arma blanca con la que la amenazaba de muerte. Le exigió que se desnudara y se recostara.

 

 

En primera instancia, según el relato de la víctima, habría puesto resistencia por lo que el agresor comenzó a propinarle golpes de puños en el rostro y en diversas partes del cuerpo. La atacó salvajemente con golpes de puños y puntapié, hasta que quedó ensangrentada.

 

 

Fue allí, que la obligó a desnudarse y la sometió a sus bajos instintos. La accedió carnalmente vía anal y vaginal. La atacó sexualmente y posteriormente la dejó encerrada en la habitación. Huyó del sitio.

 

 

Al día siguiente como pudo la víctima huyó del sitio y se dirigió a sede policial, donde radicó la denuncia correspondiente.

 

 

Medidas judiciales

Por disposición del juez del Crimen de Monte Quemado Dr. José Luis Torrelio, la mujer fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien indicó que la misma presentaba lesiones curables en 15 días, salvo complicaciones médicas. Además, indicó que la misma presentaba signos de haber sido vejada.

 

 

El magistrado interviniente en el caso, ordenó que la misma sea examinada por el médico forense y que además, sea asistida por el grupo del gabinete de psicólogos del Poder Judicial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso