Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Un "trapito" recibió un balazo porque "cobraba demasiado"

El joven recibió un impacto de bala en su cabeza, se encuentra internado en estado delicado.

Agrandar imagen Foto: Crónica
Foto: Crónica

Un cuidacoches fue herido este domingo de un balazo en la cabeza en el barrio porteño de Flores al ser atacado por uno de los ocupantes de una camioneta que luego de disparar escapó junto a un cómplice, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 2.15, en la esquina de Campana y avenida Rivadavia, a dos cuadras de donde casi tres horas después un automovilista fue privado de su libertad por dos delincuentes que terminaron detenidos y heridos tras tirotearse con la Policía.

 

Fuentes policiales informaron que en dicha esquina se encontraban tres cuidacoches y la novia de uno de ellos cuando arribó al lugar una camioneta Volkswagen Crossfox color gris con dos ocupantes y un Peugeot 306, con otra pareja a bordo, relata Crónica.

 

En esas circunstancias, uno de los hombres que iba en la camioneta preguntó a los cuidacoches cuánto cobraban por dejar ambos vehículos allí estacionados, tras lo cual, la Crossfox dio marcha atrás de manera imprevista, dijeron los informantes.

 

Según las fuentes, tras recorrer unos metros, uno de los ocupantes de la camioneta sacó medio cuerpo por la ventanilla y efectuó cuatro disparos con un arma de fuego hacia los "trapitos", uno de los cuales, identificado como Joaquín Rolando Aguilar Mansilla (26), recibió un tiro en la cabeza.

 

Luego de los balazos, los agresores huyeron del lugar, mientras que la víctima fue trasladada por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Piñero, donde quedó internada, agregaron los voceros.

 

El hecho, caratulado como "disparo de arma de fuego y lesiones", es investigado por personal de la comisaría 40ta. de la Policía Federal y la fiscal de Instrucción porteña Estela Andrade. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso