Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Aniversario de la Madre de Ciudades

El concejal Manzanares destacó "el acompañamiento y el compromiso de los jóvenes"

"Hay mucha gente, lo que nos motiva para que cada año aportemos más y así la ciudad siga creciendo", manifestó el secretario de Obras Públicas.

Agrandar imagen Foto: Archivo / Nuevo Diario
Foto: Archivo / Nuevo Diario

En el marco del 463 aniversario de la fundación de Santiago del Estero, el secretario de Obras Públicas, Lelio Manzanares, en diálogo exclusivo con LV11 dijo que los festejos “se vienen desarrollando de un clima increíble. No hace nada de frío, lo que permite que más personas puedan llegar a la plaza (Libertad).

 

Consultado por la concurrencia al evento, el Concejal indicó que “afortunadamente hay mucha gente, lo que nos motiva para que cada año podamos aportar más, así la ciudad siga creciendo. Siguiendo con esta línea, Manzanares agregó, uno de nuestros aportes fue hacer un concurso de murales en favor del medio ambiente. Se van a pintar murales para crear conciencia entre los ciudadanos”.

 

En otro tramo de la entrevista realizada por “La Radio de los Santiagueños”, el Concejal se calificó a sí mismo como “un militante de la política que siempre está dispuesto a ayudar en tanto y en cuanto haga falta”.

 

En el tramo final de la entrevista resaltó que se ve un buen acompañamiento y compromiso de jóvenes, demostrando que se puede festejar sin alcohol, ni drogas, ni ninguna otra sustancia tóxica”

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso