Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia aniversario de la madre de ciudades

La gobernadora y el senador Zamora disfrutaron de las celebraciones

La mandataria provincial junto a su Gabinete disfrutaron del cumpleaños de la ciudad.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, acompañada por su esposo, el senador, Dr. Gerardo Zamora y todo su Gabinete, disfrutaron de los festejos por el 463 aniversario de Santiago del Estero.

 

Por tal motivo, y en diálogo con la prensa, el intendente Infante no ocultó su satisfacción por el éxito con el que se viene desarrollando la celebración del 463º aniversario de la ciudad, al sostener que “estamos viviendo una verdadera fiesta que año tras año nos sorprende cada vez más por la trascendencia que ha tomado y que ha cruzado las fronteras de nuestra provincia para imponerse como uno de los destinos obligados en las vacaciones de invierno”.

 

Infante indicó en tal sentido que “esto se debe al fuerte impulso que le damos al turismo como una de nuestras principales políticas de estado, acompañando el trabajo que se realiza desde el gobierno provincial y que hoy son una importante herramienta que permitió el desarrollo económico en los últimos años”.

 

El jefe comunal destacó que “hoy Santiago del Estero ha dejado de ser una provincia de paso para convertirse en un destino que eligen los turistas para visitar durante el mes de julio, todos se sorprenden por toda esta fiesta que se vive en la ciudad y que no se ve en otras provincia.

 

Infante puso de relieve el gran número de turistas que visita la ciudad al afirmar que “de acuerdo a los informes que manejamos, la capacidad hotelera se encuentra totalmente colmada y esto es el resultado del fuerte trabajo de promoción que se realiza de nuestra provincia durante todo el año en los más diversos puntos del país”.

 

Asimismo, el intendente agradeció “a los vecinos por el acompañamiento en cada una de las iniciativas que organizamos desde la Municipalidad y por el excelente comportamiento que tuvieron, porque es bueno destacar que, a pesar de la multitud que recibimos en el centro de la ciudad, los festejos se desarrollaron sin ningún tipo de inconveniente.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso