Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Por la web

Compró por Internet, pero cuando abrió el paquete vio algo escalofriante

Nunca esperó que pedir un objeto por la red le sería una experiencia verdaderamente aterradora.

Agrandar imagen Foto: Upsocl
Foto: Upsocl

Una mujer llamada Ruth Summerbell, de 33 años, que vive en Yeovil, Reino Unido. Decidió comprar en línea un mueble con varios cajones en la tienda Argos, con la conveniencia de que no debe acudir a la tienda, sino que la entregan directamente en la comodidad de su hogar. El día indicado, la recibió en su casa, sin saber que seguirían minutos de angustia y terror.

 

Estaba lista para desempacar la cómoda y, cuando se dispuso a quitar parte del plástico protector, vivió un momento de pánico con lo que encontró.

 

Entre la caja y el mueble estaba atrapada una serpiente, hallazgo que dejó helada a Ruth. Vivió un infierno al no tener idea de que algo parecido podría suceder. Como era de esperarse, lo primero que hizo fue alejarse de ella, ya que no sabía de qué tipo de serpiente se trataba. Los gritos de la mujer sólo se calmaron cuando se dio cuenta de que en realidad, la pitón de Brasil estaba muerta, publica Upsocl. 

 

Lo que se supone es que el reptil entró a la caja de la cómoda, quedó atrapada y murió desde que transportaron el mueble desde la fábrica, permaneció allí el tiempo que estuvo almacenado en la bodega de la tienda y, cuando finalmente el mueble fue entregado en su domicilio, fue encontrada prácticamente disecada

 

Cuando la halló, estaba crujiente y seca. De cualquier modo fue un momento aterrador.

 

La tienda se involucró en el caso y, después de ofrecer las respectivas disculpas por el inconveniente causado, Ruth recibió un reembolso completo y la visita de un trabajador de la tienda que se llevó a la pitón.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso