Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País mira el video

De La Rúa contó la verdad sobre la renuncia de Chacho Álvarez y sobornos en el Senado

El ex presidente habló de uno de los escándalos políticos más resonantes. Negó el hecho de corrupción y tuvo un encendido debate con Alberto Rodríguez Saá. "Lo escandaloso fue que el bloque radical cobró coimas", dijo el gobernador de San Luis..

A más de 20 años de uno de los hechos señalados como más escandalosos de la historia política de la Argentina, el ex presidente Fernando De la Rúa reveló en su verdad sobre la renuncia de Chacho Álvarez a la vicepresidencia del gobierno de la Alianza.

 

"Renunció porque salió en una revista y pensó que le movíamos el piso", explicó De la Rúa sobre la salida inesperada de Chacho. En  “Mauro la pura verdad”, agregó: "Algunos pensaban que fue una maniobra para provocar mi salida y asumir él".

 

La "Ley Banelco", provocó un encendido debate en el programa de Mauro Viale. De la Rúa intercambió opiniones con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Sáa y el ex senador, Eduardo Duhalde, protagonizaron un fuerte debate sobre la causa de "soborno en el Senado".

 

"Lo más escandaloso de ese hecho fue que el bloque oficialista cobró la coima. Todo el bloque radical cobró la coima", manifestó un Rodríguez Saá. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso