Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El accidente se produjo sobre avenida Belgrano

Joven murió tras violento choque de motocicletas

La víctima estuvo internada en el hospital Regional durante 48 horas, donde finalmente falleció. Presentaba politraumatismos y fracturas múltiples.

Un empleado de seguridad privada falleció en las últimas horas de ayer, luego de que agonizara durante más de 48 horas en la sala de Terapia Intensiva del hospital Regional, donde ingresó con graves lesiones en la cabeza tras sufrir un violento accidente de tránsito.

La víctima fatal fue identificada como Iván Enrique Acosta, de 20 años, residente en Calle 109, del barrio Borges.

El mismo ingresó a la sala de Cuidados Intensivos del Policlínico Regional, cerca de las 14.20 del jueves, luego de que protagonizara un violento accidente de tránsito cuando regresaba a su vivienda. Acosta circulaba a bordo de una motocicleta por avenida Belgrano y, al llegar a la intersección con calles Urrejolas, en el barrio Huaico Hondo, chocó de frente con otra motocicleta.

El empleado de seguridad privada se dirigía hacia su domicilio cuando protagonizó el siniestro vial. Acosta sufrió politraumatismo de cráneo, ya que no llevaba el casco protector colocado y fracturas múltiples en diversas partes del cuerpo.

Fue trasladado de urgencia al hospital Regional por el personal del Sease 107; donde luego de haber agonizado durante dos días en la sala de Terapia Intensiva finalmente murió.

 

Autopsia

El cuerpo de la víctima fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien aconsejó que sea sometido a una autopsia para poder determinar fehacientemente los pormenores del deceso de Acosta. El cadáver fue depositado en la morgue judicial del hospital Independencia, donde se realizará el trámite judicial, dispuesto por el juez del Crimen de Tercera Nominación, Dr. Darío Alarcón.

El procedimiento policial y las investigaciones del caso están a cargo de los efectivos de la Comisaría 5ª. Los peritos de la División Criminalística realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el sitio.

Los uniformados continúan con las averiguaciones del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso