Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País PROFUNDO DOLOR

Dos niños y tres adultos murieron en un choque entre un auto y una camioneta

Dos de los mayores y los dos pequeños viajaban en el automóvil, y murieron quemados, pues el vehículo se incendió. El conductor del rodado mayor falleció por la violencia del impacto.

Dos niños y tres adultos murieron en un violento choque frontal entre una camioneta y un auto sobre Ruta Nacional 3, en jurisdicción de la ciudad bonaerense de Benito Juárez, según informó el sitio Los Andes.

 

Bomberos del lugar indicaron que en la tarde del jueves, a la altura del kilómetro 410 de la mencionada arteria chocaron de frente un Fiat Palio y una camioneta Chevrolet S10, y el primero de ellos se incendió con sus ocupantes dentro, por lo que los cuatro murieron quemados.

 

Según los informantes, en el auto viajaban una mujer, sus dos hijos (una niña de unos 11 años y una joven de 22) y su nieto, de 4 años, oriundos de la ciudad bonaerense de Punta Alta, mientras que un hombre lo hacía en la camioneta.

 

Al llegar los bomberos, que se encontraban a unos 15 kilómetros del lugar del siniestro, hallaron el auto cubierto por el fuego, con sus ocupantes ya sin vida.

 

El conductor de la camioneta, por su parte, murió por la violencia del impacto.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso