Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¿QUI??N ES?

Esta es la verdadera historia de Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi

Lionel Messi encontró amor y no en una TopModel. ??l tan solo quería para toda la vida a una chica de su barrio, hija del dueño de un supermercado. La historia en detalle.

Agrandar imagen Lionel y Antonella.
Lionel y Antonella.

ROSARIO.- Fue en 1996 cuando Messi, Scaglia y su prima Antonella comenzaron a pasar mucho tiempo jugando a orillas del Paraná, en la ciudad natal de ambos. Lio, de 9 años, se sintió rápidamente flechado por la hija de José y Patricia, dueños de la cadena de supermercados Único, pero no se animaba a declararse. 

 

Cuentan quienes lo conocen desde chico, que el pequeño que ya deslumbraba en las inferiores de Newell's escribía cartas en las que daba por hecho que algún día ella sería su novia.

 

El primer supermercado de los padres de Antonella Roccuzzo, ubicado en el 4156 del Bulevard Rondeau, en Rosario, comenzó siendo una despensa de barrio, propiedad de la abuela de Antonella. Con el tiempo se transformó en uno de las principales empresas de la zona que hoy cuenta con otras seis sucursales entre la capital santafecina y las localidades de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez.

 

Segunda de las tres hijas de José Roccuzzo y Patricia Blanco –la primera fue Paula, de 30, abogada; la última fue Carla, de 26, médica–, Antonella cursó sus estudios en prestigioso Centro Educativo Latinoamericano y siempre mantuvo una estrecha relación con Lionel hasta que en el año 2000 el padre de éste, Jorge Messi, tomó la decisión que cambiaría todo: viajar a España para probar suerte en el Barcelona.

 

Allí, las vidas de Lionel y Antonella tomaron rumbos diferente: él comenzó a recorrer el camino que lo llevaría a ser el mejor del mundo y ella intentó rehacer la suya con un vecino de Rosario con quien mantuvo una relación estable por casi tres años.

 

La espigada morocha tuvo también su costado deportivo: durante seis años dedicó cinco horas diarias, tres veces por semana, a la práctica de gimnasia deportiva que realizaba en el Club Gimnasia y Esgrima. Se entrenaba duro para lucir su ya de por sí natural belleza. A los 13 años, tal vez aburrida de aquella rutina, le puso fin.

 

Continuá leyendo el informe completo de la vida de Antonella en Infobae.

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso