Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo DOMINGO 24 A LA MEDIANOCHE

Franco Ramírez cantará en el cierre del megaevento

El cantante santiagueño estará en la plaza Libertad, junto a su banda.

El joven músico santiagueño Franco Ramírez estará por primera vez en los festejos de la ciudad el domingo 24 a la medianoche en la plaza Libertad, con un show completo en el que presentará sus canciones más populares de los tres discos anteriores y adelantará nuevos temas del próximo, que se encuentra en pleno proceso de grabación.

 

 

Ramírez viene de realizar el primer recital de folclore con el sistema de sonido Silent Concert, en un local de Palermo, hace un mes. Además, estuvo en el cierre de Cosquín en Peñas, junto con su banda y fue distinguido por la Cámara de Diputados de la Nación, por su destacada trayectoria.

 

 

El artista tiene tres discos como solista y un cuarto en conjunto, ellos son: Tupinami, Donde se espeja la Luna y De barrio; y tiene otro grabado con el grupo Banda Santiago que lo integraban Demi Carabajal, Daniel Patanchón y Dipi Carabajal. Por estos días está terminando la cuarta placa y en diálogo con Nuevo Diario señaló: “Este disco decodifica el momento que estoy viviendo, muy cerca de la gente, respondiendo a las demandas de las luchas personales. Dejando un mensaje, sin perder la esencia”.

 

 

El cantautor se presentará junto con su banda completa: Bera Santillán (guitarra base y coros), Juan Atienzo (guitarra eléctrica y coros), Juan Carlos Vargas (batería, percusión y programaciones), “Lole” Machuca (bajo y coros) y Nelson Paz (sonido). La producción le pertenece a Ailén Ramírez

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso