Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Indignada

Florencia Peña: ???No adhiero con este tipo de gobierno???

La actriz anunció que formalizará su relación con el abogado salteño. Además, se refirió al tarifazo y expresó su indignación con el gobierno actual.

 En diálogo con Desayuno Americano, Florencia Peña se refirió al tarifazo y remarcó que no adhiere a “este tipo de gobierno”.

 

“No estoy de acuerdo con muchas cosas que están pasando. El aumento fue aniquilador”, comenzó diciendo Peña.

 

“Yo no adhiero con este tipo de gobierno, pero respeto, soy una ciudadana. En la democracia pasan cosas que nos gustan y cosas que no y acá estamos”, expresó, además de tomar en gracia las últimas declaraciones de Mauricio Macri.

 

“Y, nos cagamos todos de risa, ¿o no?”, tiró.

 

Recordemos que el Presidente llamó a la población a ahorrar energía diciendo: “Lo que les tengo que pedir es que por favor entendamos que la Argentina necesita que cada uno de nosotros sea responsable y consuma la mínima energía posible. Si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más”.

 

Consultada sobre el estado de salud de Matías Alé, su compañero en La Peluquería de Don Mateo, dijo: “Sabemos por Huevo Müller que está mucho mejor. No sé como son estas enfermedades. Sé que necesitaba trabajar y estaba muy contento”. “Me dio pena que le pasara esto”, agregó.

 

Por último, habló de sus ganas de formalizar su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León. Por sus trabajos, ambos se dividen entre Salta y Buenos Aires, aunque tienen su nidito de amor en aquella provincia.

 

“Es un amor a la distancia pero lo tenemos muy armado. Nos extrañamos y está bueno eso de no vernos todos los días. Tenemos nuestros momentos de acá y allá. Ramiro viene acá y yo voy allá”, dijo Peña.

 

“Seguramente nos casemos el año que viene”, anticipó la actriz.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso