Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo MIRA EL VIDEO

Estaban borrachos, volcaron con el auto y transmitieron todo por Facebook Live

El video muestra todo el viaje, el momento del vuelco y cuando los cuatro jóvenes fueron asistidos por testigos; ocurrió en México.

Un grupo de cuatro jóvenes mexicanos viajaban por una autopista mientras consumían alcohol y escuchaban música. De un momento a otro, el automóvil volcó y tres de los chicos resultaron heridos. Todo quedó registrado en un video, ya que uno de los jóvenes transmitía el viaje por Facebook Live, la herramienta de la red social para hacer transmisiones en vivo desde el celular.

 

El video, que ya fue visto por más de 100 mil personas en dos días, muestra cómo los jóvenes iban escuchando música, tomando alcohol y cantando. En el momento del vuelco del auto, la cámara gira para todos lados y sigue grabando. Sobre el final, se escuchan personas que acuden a asistir a los jóvenes heridos.

 

Los jóvenes, oriundos de Piedras Negras, fueron identificados como Gustavo Méndez, Eduardo Ruiz Camacho, Abraham Escobedo Martínez, y Santos Lugo Bautista, todos de entre 21 y 24 años. Viajaban en un vehículo Infinity L30 2007 de color blanco, según informan medios locales.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso