Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Fede Bal fue al estreno de la obra infantil de Laurita Fernández

El hijo de Carmen Barbieri disfrutó del espectáculo que encabeza su compañera de ???Bailando 2016???. También asistieron Verónica Perdomo y Virginia Gallardo.

En estas vacaciones de invierno, Laurita Fernández debutó con el musical infantil "Tierra de Oz". El espectáculo se presenta en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, en Avenida Corrientes 1660.

 

Federico Bal fue al estreno del show, así como la modelo Verónica Perdomo y la vedette Virginia Gallardo. El hijo de Carmen Barbieri felicitó a su compañera del Bailando por el estreno en su cuenta de Twitter.

 

Los participantes del certamen que conduce Marcelo Tinelli tienen una excelente relación laboral, aunque muchos rumores aseguran que entre ellos hay más que una amistad. 

 

Todo comenzó cuando Federico se separó de Barbie Vélez y Laura fue señalada como "la tercera en discordia". La hija de Nazarena Vélez manifestó públicamente que él le había sido infiel con la bailarina.

 

En ShowMatch, Bal y Fernández negaron tener un romance. Pero, el rumor volvió a tomar fuerza cuando la joven contó que se había separado de Fede Hoppe, productor de Ideas del Sur.

 

Más allá de todas las especulaciones y los escándalos, ellos continúan trabajando en la televisión y tienen muchos deseos de volver a coronarse campeones en el certamen Bailando 2016.   

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso