Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Sobre polvo de ladrillo

Carlos Berlocq clasificó a los cuartos de final del ATP de Umag, Croacia

El tenista argentino de impuso sobre Jiri Vesely por 7-5, 3-0 y abandono del checo.

El tenista argentino Carlos Berlocq avanzó hoy a los cuartos de final del ATP 250 de tenis de Umag, Croacia, que se lleva a cabo sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 463.520 euros, tras ganarle al checo Jiri Vesely por 7-5, 3-0 y abandono.

 

‘Charly‘ Berlocq, nacido en Chascomús hace 33 años y ubicado en el puesto 87 del ranking mundial de la ATP Tour, venía dominando el encuentro ante Vesely (50 y octavo favorito) cuando el checo debió retirarse por una lesión.

 

Berlocq, que en la primera ronda superó al serbio Filip Krajinovic por 6-3 y 6-1, jugará en la próxima instancia contra el francés Jeremy Chardy (38 del mundo y tercera cabeza de serie en Umag), que hoy derrotó al croata Nikola Cacic (761, proveniente de la clasificación) por 6-2 y 6-0.

 

Más tarde, el rosarino Renzo Olivo (109) perdió frente al italiano Fabio Fognini (39 y cuarto clasificado) por 6-4 y 6-1 y quedó eliminado.

 

El otro argentino que participa en el torneo, el correntino Leonardo Mayer (117), jugará mañana contra el portugués Joao Sousa (32 y segundo favorito) por la segunda ronda.

 

El torneo de Umag, que fue ganado por los argentinos Guillermo Cañas (2004) y Guillermo Coria (2005), tiene como primer clasificado al uruguayo Pablo Cuevas (20).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso