Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo El camporista, ex de Vicky Xipolitakis

Afortunado en el juego: Ottavis pasó por Lotería a cobrar un importante premio

El diputado provincial del Frente para la Victoria pasó por Lotería Nacional para retirar el premio. Cuánto obtuvo y a que número jugó.

No son días felices para José Ottavis. En cuanto a la política, fue afectado por las rencillas internas del Frente para la Victoria y dejó de conducir en el bloque en la Provincia, mientras que en relación a su vida personal, se separó de Vicky Xipolitakis. Encima, la vedette hizo públicas las intimidades de la pareja.

 

Sin embargo, el legislador bonaerense recibió una buena noticia en las últimas horas, que pareció hacer realidad el viejo dicho popular que reza "afortunado en el juego, desafortunado en el amor". En ese sentido, Ottavis acertó en la Quiniela apostando al 333 y ganó un premio de más de 60 mil pesos.

 

 Según señala Infobae, acompañado por una joven, Ottavis pasó por la sede central de Lotería Nacional para cobrar, ya que allí deben dirigirse aquellos que hayan ganado cifras superiores a los 20 mil pesos.

 

La presencia del camporista en el lugar no pasó desapercibida y en las redes sociales comenzaron a circular fotos que lo mostraban esperando cobrar junto a la misteriosa joven.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso