Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Sorprenden a tres jóvenes y una chica con 40 gramos de marihuana en un auto

Sucedió en el capitalino barrio Jardín. Además de los narcóticos tenían un picador (conocido como "picachu"), artefacto utilizado para desmenuzar dicha droga y así facilitar la combustión de la misma.

En la tarde noche de ayer, aproximadamente a las 19.50, efectivos de la Comisaría 54ª sorprendieron a cuatro personas con marihuana dentro de un automóvil, en la intersección de calles Las Lilas y Aguaribay del barrio Jardín de la Capital santiagueña.

 

Se trataba de tres varones de 19, 21 y 22 años, y una mujer de 23, identificados como de apellidos Brizuela, Coronel, Anglade y Mansilla Suárez, quienes al advertir la presencia policial se mostraron nerviosos, lo que llamó la atención de los uniformados.

 

Entre sus pertenencias se hallaron 40 gramos de marihuana y un elemento utilizado para picar o desmenuzar dicha droga, conocido en el ambiente como "picachu". Ante el hallazgo de los narcóticos se dio inmediato aviso a la División Drogas Peligrosas, a cuyo cargo quedaron las actuaciones.

 

El juez Federal Guillermo Molinari dispuso el secuestro preventivo del rodado, y que los jóvenes Coronel y Brizuela permanezcan alojados en sede policial en calidad de prevenidos. Anglade y Mansilla Suárez, por su parte, recuperaron la libertad.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso