Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Por amplia mayoría, pese al desacuerdo de la dirigencia de River Plate

Angelici, elegido presidente de la Liga Sudamericana

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, fue elegido por amplia mayoría como titular de la Liga Sudamericana de clubes, pese al desacuerdo de los dirigentes de River Plate.

 

Angelici fue designado en la reunión que se llevó a cabo en el hotel Radisson Victoria Plaza de Montevideo, donde también fueron elegidos Romildo Bazán Jr. (Gremio de Brasil) como vicepresidente primero; Álvaro Martínez (Deportivo Cali de Colombia) como vicepresidente segundo; y Freddy Tellez Claros (The Strongest de Bolivia) como vicepresidente tercero. A su vez, Mario Conca (Universidad de Chile) quedó como tesorero y Marco Trovato (Olimpia de Paraguay) en función de protesorero.

 

Para la designación de Angelici participaron dirigentes de 38 equipos y River fue el único que no votó a favor del presidente de Boca. “No nos cayó bien el procedimiento”, manifestó Matías Patanian, vicepresidente del “millo” a Sport 890.

 

“Estamos en el comité que tiene dos argentinos pero es cierto que no nos cayó bien el procedimiento; no hubo una discusión previa y por eso votamos en contra”, indicó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso