Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo AMOR SOBRE RUEDAS

El Negro Oro se fue de mini luna de miel a Ibiza y Formentera

Luego de rumores Luego de rumores de crisis, el periodista y su novio se miman en las Islas Baleares: charlas, salidas y paseos en moto... El plan perfecto.de crisis, el periodista y su novio se miman en las Islas Baleares: charlas, salidas y paseos en moto... El plan perfecto.

Las últimas noticias no habían sido alentadoras. Se dijo, se afirmó y se recontra aseguró que ya no estaban juntos. Allegados a la pareja contaron que el amor se había terminado. Pero ellos nunca lo admitieron. Y hoy está a la vista que si hubo una tormenta, fue pasajera. Y la prueba es que Oscar Gonzáles Oro y su novio decidieron hacerse una escapada a Europa para disfrutar de su amor. Una mini luna de miel, en la que las sonrisas, los mimos y la felicidad le ganaron por goleada a las pálidas.

 

Según señala en su portada el diario de espectáculos MUY, Ibiza y Formentera fueron las dos islas elegidas por la pareja para descansar al sol, visitar amigos y, claro, enterrar las malas ondas. Ahí, lejos de miradas indiscretas y rumores maliciosos, el locutor se mostró sin pudores junto a Pablo Cabrera, su pareja desde hace dos años y a quien blanqueó hace unos meses.

 

En la primera escala, el Negro y Tato (así le dicen al muchacho, que es uruguayo y periodista) charlaron largas horas frente al mar y no se privaron de salir a conocer algunos de los boliches que le dan una fama especial a Ibiza. 

 

Luego, tomaron un barquito y se fueron hacia Formentera, en donde se soltaron todavía más y se divirtieron como nenes. Tanto que se animaron a alquilar una motito para recorrer parte de los 69 kilómetros de playas y acantilados que hacen del lugar algo único.

 

"Parecés Poncharello". Lejos de ser una ofensa, el comentario de uno de los seguidores del Negro Oro generó risas en la pareja. Aunque la realidad es que más allá de su sonrisa indeleble, el conductor no se parece mucho a Erik Estrada, el actor que encarnaba a Frank Poncharello en la serie televisiva Chip's.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso