Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes NUEVO PRESIDENTE

Daniel Angelici nuevo presidente de la Liga Sudamericana

Con un único voto en contra por parte de River, el dirigente Xeneize fue electo para presidir con Jorge Barrera como secretario.

EL comité ejecutivo conformado por miembros de todo el sur del continente eligió a Daniel Angelici como nuevo presidente de la Liga Sudamericana de Clubes de Fútbol. La votación tomó lugar en Montevideo, y solo tuvo un voto en contra: el de River.

 

Los otros cargos designados en la ciudad uruguaya que tendrán vigencia hasta el 30 de Junio de 2018, quedaron a manos de: Romildo Balzan Jr. de Gremio (vicepresidente primero), Àlvaro Martinez de Deportivo Cali (vicepresidente segundo), Freddy Tellez Claros de The Strongest (vicepresidente tercero), Mario Conca de Universidad de Chile (tesorero) y Marco Trovato de Olimpia (protesorero).

 

Además, el Doctor Jorge Barrera fue seleccionado como Secretario General por decisión unánime. Los otros presentes, que seguirán formando parte cumpliendo la función de vocales, son: Philip Valentiner (Caracas FC de Venezuela), Carlos Benavidez (Sporting Cristal de Perú), Nassib Neme Antón (Emelec de Ecuador), Juan Pedro Damini (Peñarol de Uruguay), Gilvan De Pinho Tabarez (Cruzeiro de Brasil) y Rodolfo D'Onofrio.

 

Por: TycSports

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso