Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

La policía aprehendió a 5 jóvenes que circulaban en un auto con cocaína y un arma de fuego

Personal Policial realizando recorridos de prevención por calles del Barrio Mariano Moreno, interceptó un vehículo, secuestró 12 bagullos de cocaína, un revolver calibre 22.

El hecho ocurrió en calle Posadas, a metros de avenida Lugones, detrás de una estación de servicio en el barrio Mariano Moreno, de esta ciudad. Allí se encontraba un automóvil y cinco jóvenes, quienes al notar la presencia del móvil policial, sorprendidos y sin ningún motivo aparente arrojaron varios elementos a una zona montuosa e intentaron darse a la fuga.

 

 Esta situación generó sospechas en los guardianes del orden, quienes interceptaron al automóvil, al igual que cuatro jóvenes, entre ellos un adolescente de 16 años, para conocer sus identidades.

 

A la vez que realizaron una inspección en la zona montuosa, que para sorpresa de los policías encontraron un arma de fuego tipo revolver calibre 22, y un bolsa con varios envoltorios pequeños tipo “bagullos” con sustancias sospechosas.

 

De inmediato los uniformados dieron intervención a personal de la División Drogas Peligrosas, quienes al arribar a la escena, con presencia de testigos realizaron la prueba de campo, corroborando que se trataba de 2 gramos de cocaína.

 

 De lo acontecido los investigadores dieron participación al Juez de Federal, Dr. Molinari, quien al tomar conocimiento del hecho ordenó que el conductor del vehículo sea trasladado a la División Drogas Peligrosas para la averiguación de sus antecedentes, al igual que el adolescente de 16 años para ser entregado a sus padres.

 

De igual modo dispuso que tres jóvenes que acompañaban al conductor continúen con su libertad ambulatoria. Mientras que en relación al automóvil y la droga, estos sean secuestrados por personal de Drogas Peligrosas, y el arma sea secuestrada por personal policial de la Comisaría Seccional Cuarenta y cinco y se le dé intervención a la justicia ordinaria.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso