Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Declaraciones a la prensa

Parrilli dijo que es "insólito" que lo acusen de encubrir a Pérez Corradi

Además, aseguró que Cristina Kirchner ???no puede ir presa, porque no hay ninguna razón jurídica???.

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia Oscar Parrilli calificó hoy como "insólito" que lo acusen de haber encubierto a Ibar Pérez Corradi, indicado como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, luego de que la Justicia lo citara a declaración indagatoria.

 

"No ocultamos ni encubrimos absolutamente a nadie. El trabajo que nosotros hicimos seguramente fue el que les permitió ubicarlo y finalmente detenerlo", dijo en conversación telefónica con radio Del Plata.

 

Si bien explicó que aún no fue notificado de que debe comparecer por su tarea en ese organismo, aseguró que se presentará ante el juez para dar "los detalles" del trabajo que realizaron.

 

Sobre la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Kirchner pueda ser arrestada, aseguró: "No creo que Cristina pueda ir presa, no hay ninguna razón jurídica. Seguramente Diana dijo esto denunciando lo que algunos jueces y fiscales están haciendo". Y respecto de los millones de dólares que aparecieron en una cuenta a nombre de la hija de la ex mandataria, dijo: "Los fondos de Florencia estaban declarados, estaban en la sucesión".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso