Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Tentado por Esther Goris

Alberto Rodríguez Saá, ¿al teatro?

Esther Goris le ofreció al ex gobernador de San Luis, y su ex pareja, sumarse al elenco de la obra ???Como te soñé???, que presentará en la calle Corrientes.

trevistada por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Esther Goris contó que le ofreció a su ex pareja, el ex gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, un papel dentro de la obra “Como te soñé”, que presentará en el Multiteatro junto a Maxi Ghione.

 

 

“Alberto estudió teatro, entonces le dije, ‘vení a hacer algo’, así que estamos negociando. Porque ese papel no, pero a lo mejor hace uno, que aparece al final, lo estoy convenciendo para hacer aunque sea eso, justo ayer vino a verla”, reveló la actriz.

 

 

“El teatro está pasando por una situación dificilísima, se ha recortado todo, pero sinceramente habría que pensar en nuevas formas de hacer teatro porque esta muy difícil pagar una entrada”.

 

 

“Como Te Soñé”, escrita por Goris, “estaba escrita para buscar la sonrisa, y termina con una carcajada perpetua a pesar de que tiene vetas de drama”, señaló.

 

 

Sobre su papel, Goris indicó que “se trata de una autora que, escribiendo, hizo nacer el amor entre ella y su personaje de ficción”. “Empezó por un personaje inconcluso en una novela que terminó hace 10 años, con Maxi Ghione y Vanesa Butera”, precisó.

 

 

Por otra parte, consultada sobre el final de La Leona donde se destacó por el personaje de Diana Liberman, manifestó que “te das cuenta en la calle, lo que es, cómo la gente recibe todo el producto, porque si bien se vio mucho en televisión, se veía muchísimo por Internet, y On Demand. Había mucha identificación con la actualidad, porque se hizo con antelación y tuvo una actualidad pasmosa, y buscaba perseguir la utopía pese a todo”.

 

 

Asimismo, sostuvo que “me parece que contar una historia como La Leona, tiene la capacidad de autorrealizarse en una época que se moviliza tanto. Son piezas en las que se ven sociópatas, se trata de que las pequeñas miserias aparezcan y hacen que todo eso genere una identificación con la gente”, consideró en diálogo con Pablo Gorlero.

 

 

Confesó entonces, que “yo hubiera querido filmar muchísimo más en la fábrica, ellos se quejaban que se morían de frío y yo quería estar ahí”.

 

 

La actriz recordó que al comenzar a grabar, hubo diversas reacciones en contra para boicotear su estreno, de parte de personas que diferían ideológicamente con los actores protagonistas. “La verdad es que yo no tuve que defender a la serie, porque pienso que lo único que hacen cuando inventan esos rumores, lo que hacen es encender el deseo a verla. No salí al cruce a decir absolutamente nada, aunque duele igual”, admitió.

 

 

Por último, reflexionó que “pienso que a la protagonista de ‘Como Te Soñé’, le hubiera encantado escribir La Leona”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso