Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Confesión

Eugenia "China" Suárez a Susana Giménez: "No perdonaría una infidelidad"

La actriz estuvo en el living de la diva y contó que volverá a protagonizar una película con su pareja, Benjamín Vicuña.

"Para mí estoy sobrevalorada". Eugenia "La China" Suárez actuó en el sketch de apertura de Susana Giménez junto a Humberto Tortonese, Darío Lopilato, Christian Sancho y, como siempre, Emilio Disi. Luego, la joven abrió su corazón en el living de la diva y contó que protagonizará una nueva película junto a su pareja, Benjamín Vicuña: un thriller basado en el libro Los padecientes, de Gabriel Rolón.

 

 

 

Lookeada con un vestido largo y muy elegante, la joven actriz no ocultó la admiración que siente por su pareja. Ellos empezaron a salir tras la filmación de la película que compartieron, El hilo rojo, en medio del recordado escándalo del motorhome: Carolina "Pampita" Ardohain, pareja por aquel entonces del actor chileno, aseguró haberlos visto teniendo sexo en los camarines. "Benjamín es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles. Esa tonadita chilena… Es así y es súper buen compañero y buen padre. Hablo y se me cae la baba, no puedo ser muy objetiva". Además, confesó que no cree en el amor a primera vista y que cuando lo conoció, no estaba en sus planes ponerse en pareja.

 

 

 

 

 

"Soy cautelosa, estoy tranquila y viviendo el momento, no soy de proyectar. Nunca tuve esa cosa del casamiento, soy más tranquila. Para mí el casamiento no te asegura nada", precisó. "¿Perdonarías una infidelidad?", le preguntó Susana. Y ella no dudó al contestar: "No. Por ahí me cagaron alguna vez y nunca me lo dijeron. Pero si la vas a hacer hacela muy bien y que no me entere y sufra. No soy una negadora ni enferma de celos, pero si me cagás me voy a enterar".

 

 

 

 

 

En una charla llamativamente más corta que la realizada la semana pasada con Vicky Xipolitakis, la invitada contó que realizará una nueva película con Benjamín Vicuña: "La película es sobre el libro de Gabriel Rolón, Los padecientes. Gabriel era mi psicólogo y yo era medio fan. Si me psicoanalizo, me psicoanalizo con él. Me llegó la propuesta por otro lado. Es un thriller psicológico. Él (Vicuña) hace de Rolón y yo soy una paciente que cuenta un caso medio oscuro".

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso